PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo contactar con Das Haus?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 3157359654 o vía mail:

info@dashaus.com.co

¿Cómo puedo visitar Das Haus?

Llámanos o escríbenos un correo.

Fijaremos fecha y hora para tu visita.

Darás una vuelta por las instalaciones y resolveremos todas tus dudas.

¡Visítanos y conoce el lugar que será como tu hogar!

¿Cómo realizo la reserva?

Toda la información relacionada con la reserva está incluida en el documento informativo que se te enviará al completar este formulario.

¿Puedo tener un apartamento individual?

La mayoría de nuestros apartaestudios son individuales y cuentan con zona de cocina, un amplio baño, también contamos con apartaestudios para dos personas en acomodación doble o cama doble.  Confirma la disponibilidad en nuestros canales de contacto.

¿Puedo elegir mi apartamento?

Si, podrás elegir entre los apartamentos que estén disponibles y cumplan con los estándares de tu reserva. Siempre estaremos dispuestos a complacerte.

¿A partir de qué hora puedo ingresar a Das haus?

Podrás disfrutar de tu alojamiento a partir de las 2:00pm, sin embargo puedes llegar temprano y en recepción guardaremos tu equipaje

¿Puedo personalizar mi apartamento?

Puedes decorar el apartamento a tu gusto siempre que a final de año esté como lo encontraste.No podrás hacer agujeros para colgar cuadros.

¿Hay lavandería?

Sí, Das Haus presta servicio de lavandería

¿Incluye gastos de electricidad, agua, teléfono e internet el precio mensual que pago?

Todos los servicios están incluidos dentro del canon de arrendamiento.

¿Existe servicio de correos?

Contamos con casilleros en la recepción. En el caso de los paquetes de envíos online, si no te encuentras en las instalaciones se recibirán en conserjería.

¿Cómo aviso a mantenimiento?

Existen hojas de incidencias a tu disposición donde se dará aviso al personal de mantenimiento. En caso de urgencia hay un teléfono de conserjería.

¿Puedo pedir una cotización?

Claro que sí. Escríbenos a info@dashaus.com.co con las fechas llegada y salida de la residencia y te enviamos el cálculo para tu caso.

¿Las habitaciones están dotadas?

Sí. Cada apartaestudio está dotado con cama, colchón semidoble, escritorio, silla, televisor de 32 pulgadas, nevera, microondas, cafetera o tostadora y cajilla de seguridad.

¿Quien supervisa el cumplimiento del Manual?

El buen ambiente depende de todos. Los mismos Residentes son responsables de que la vida se desarrolle dentro de los parámetros establecidos. La Directora y los Conserjes también tienen responsabilidades cuando se presenten casos especiales.

¿Los servicios públicos están incluidos en la tarifa?

Si.  Los servicios públicos de agua, energía y gas están incluidos en la tarifa mensual con un límite de consumo.  Los meses que sobrepases ese límite deberás pagar el excedente.